Libros Que Inspiran

Los libros son inspiración para muchos. Con ellos se estimulan sentidos y la imaginación, se estudia, se aprende a leer, además, conoces otros lugares. Así, es como los libros crean recuerdos. Recuerdas el título de está obra, con más de 300 años atrás escrita, Don Quijote de la Mancha, un loco soñador.
.
Conoceremos una familia soñadora, que nunca se rindió para crear ideas mágicas para los pequeños. Les presento a Vanessa Margarita Saad Porto, Mujer nacida en Barranquilla residente en Bogotá, Mamá de un pequeño y creadora de Just Imagine, Libros te tela hechos a mano.
1492400996734.png
Esta idea surge en un momento de crisis de ansiedad y depresión por una enfermedad además,  que su pequeño Manuel  debía asistir a terapias por falta de atención y concentración. Siguiendo recomendaciones de la especialista se encontró QuietBooks, libros en tela con texturas y actividades para desarrollar habilidades como la concentración en niños. “Decidí comprar materiales para hacerle uno a mi hijo”.Cuenta Vanessa. ¿Quién no hace todo por sus hijos? Así nace esta linda idea de beneficiar a otros niños con Just Imagine.
_R9A3342.jpg
Vanessa nos cuenta, “La inspiración a veces viene en la madrugada, en la ducha, pero digamos que el motor es ver cómo hago para captar la atención de mi hijo y que sienta que tiene un reto por lograr y sentirse “grande”.
.
Tener hijos es todo un reto porque te reta a crear cosas que nunca pensarías que podrías crear, por está razón, es que nace un libro de tela, complemento que un niño debe tener para desarrollar habilidades y sus sentidos. “El libro de tela tiene texturas, sonidos, piezas sueltas para armar, entre otras cosas, y todo esto genera un estado de atención a superar retos, los libros son una extensión de la mente, desarrollando la imaginación”, afirma Vanessa.
Just Imagine ha creado cinco diseños especiales para los pequeños de la casa;
  • Back to School para niños en edad preescolar,  su objetivo es afianzar rutinas previa al colegio.

_R9A3096

  • Cubo sensorial para menores de 1 año, es todo en texturas, y tiene la figura humana al reverso. Se arma en tapete, pensado en gateadores, y en cubo para guardar tesoros.
  • Summer Time para niños entre 1 y 3 años, con rompecabezas sencillos donde aprenden a enlazar en una carpa, contar en ábaco hasta 5, identificar figuras geométricas. Lo mejor es que todo en temática playera.
_R9A3085
  • My Farm, es el paseo de una vaca, un cerdito y una abeja por la granja, allí encuentrarás  rompecabezas, enlazar, abotonar manzanas, emparejar ropa en un tendedero, llevar la abeja desde la flor hasta el panal contando del 1 al 10.
  • Unicornio de fantasía, es un libro para niñas menores de 2 años,  donde tiene 4 actividades y un unicornio con muchas texturas.
Sigue a @Justimagineco en Instagram y obtienes un 10% de descuento en su primera compra además  personalizan el libro con el nombre del niñ@.
Lupe Muñoz
Anuncios

16 comentarios en “Libros Que Inspiran

  1. travelownway dijo:

    He visto muchos libros de este tipo, como maestra me encantan y pienso que se pueden trabajar muchas cosas haciendo que el niño aprenda y se divierta. Me encanta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s