¿Estoy embarazada?

11 de Agosto de 2016

La inseguridad, el mal de todas las mujeres y más cuando se genera la incertidumbre de sí estamos o no embrazadas. ¿Cómo saber si estas embarazada? Los síntomas más comunes son: retraso del periodo menstrual, sensibilidad en los pechos, sueño, cansancio, náuseas, vómitos, antojos, ganas de orinar con mayor frecuencia, estreñimiento. ¿Sientes algún síntoma?

Esta foto tiene una función expresiva y estetica, aunque predomina la función expresiva, ya que muestra una etapa del embarazo.: Si la respuesta es sí, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo para corroborarlo. Sabemos que da muchos nervios realizarla además, comienzas a investigar en la Internet de cómo puedes  tener la certeza para descubrirlo pero, en definitiva la mejor opción es un test.

 

Otro caso es cuando amamantas a tu bebé y planificas con la inyección trimestral.  Algunos síntomas pueden ser; dolor en los pezones (más de lo usual), cansancio o los síntomas comunes del embarazo. Esta si es una situación  de mayor tensión porque empiezas a preguntarte y mi otro bebé? Y cuándo trabajaré? Y si tendremos dinero para darle todo? No te preocupes antes de tiempo, quita las dudas primero.

¡Cuéntanos tu experiencia!

Por: Lupe Muñoz Valencia

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s