Marketing Digital: oportunidad de oro para los adultos y jóvenes

Marketing Digital: oportunidad de oro para los adultos y jóvenes

Si hay algo a lo que los jóvenes están acostumbrados en este momento y que difícilmente pueden vivir sin él, es el internet. Más de un padre ha tenido esa larga y tediosa discusión con los chicos sobre los usos prolongados del internet y lo fácil que pueden descuidar sus estudios por estar conectados todo el día ¿Qué pasa si les digo que pueden aprovechar el internet para estudiar y trabajar a la vez? De eso quiero hablarles en esta oportunidad, del marketing digital como oportunidad de oro para toda la familia.

Hoy en día el mundo de las ventas y la publicidad se desenvuelve mayoritariamente por el internet, a nuestro correo todo los días llegan avisos promocionales, cada vez que entramos a Facebook veremos un anuncio con productos que son de nuestro interés, Instagram tiene publicaciones pagas para cada tipo de público y hasta mensajes de texto nos llegan con avisos y ofertas, es hora de introducirnos en ese campo y sacarle provecho ¿No creen?

Algunos lectores ya se habrán topado con el término “Community Manager”, y seguramente también lo asociarán con redes sociales ¿Pero de qué va eso? Un Community es básicamente la persona que se encarga de manejar las redes sociales de una marca o negocio, probablemente leyeron eso de las redes sociales y pensaron todo el tiempo que sus hijos pasan en Facebook y Twitter, sin embargo dedicarse a esta profesión de manera correcta implica una formación adecuada, dichos estudios pueden obtenerlos con un Curso Community Manager gratis, abriéndose así el campo al mundo laboral a través de algo que les apasiona.

Qué-es-el-marketing-digital.jpg

Otra opción para incorporar a los miembros de tu familia en un área novedosa y demandada, es hacer un Curso de SEO gratis, donde aprenderían las estrategias adecuadas para lograr que una página web se ubique en las primeras páginas de Google u otros buscadores de renombre, la importancia de poder posicionar un portal de los primeros lugares radica en que muy pocas personas ven más allá de la página 3, por lo que estar bien ubicados en internet permitiría que millones de visitantes paseen por el portal de tu autoría y consigas ventas significativas de un determinado producto. Esta habilidad es de suma importancia dentro de las empresas de mercadotécnica porque es una tarea muy competitiva y de renombre.

Por otro lado, si tú o tu hijo desean formarse en algo más profundo, se recomienda ampliamente tomar un Curso de Ecommerce gratis, este tipo de instrucción les capacitaría para crear una página web desde cero, enfocada en el posicionamiento en buscadores según la temática del portal, además aprenderías a diseñar la estructura de la página de manera que el visitante se sienta atraído y cómodo en ella, aumentando las posibilidades de compra directamente.

Ahora, si antes de leer esto ya estabas interesado en el marketing y estas decidido a entrar en este mundo, tu mejor opción es tomar un Master de Marketing Digital Online, la labor del mercadólogo no es sencilla, amerita mucho estudio y dedicación, sin embargo los frutos están a la vuelta de la esquina, especializándote en un master aprenderías no solo de emprendimiento y gestión digital, sino de posicionamiento, diseño web, a trabajar con Google Adwords y publicidad en línea.

 

digital-marketing-03.jpg

La excelente noticia, es que independientemente de donde vivas, puedes emprender con cualquiera de estos cursos porque todos son en modalidad a distancia, es decir, puedes cursarlos en el momento del día que mejor te convenga desde tu tablet, celular o laptop. Contarías además con profesores especializados en el tema y tendrías horas de práctica para que puedas ejercitar los conocimientos teóricos lo más pronto posible ¿Te animas?

Dale un excelente regalo a tus hijos y ayúdales en su futuro.

Lupe Muñoz

@blogpowermom

cropped-logo2

 

 

 

Anuncios

13 comentarios en “Marketing Digital: oportunidad de oro para los adultos y jóvenes

  1. Ruth Soto Make Up dijo:

    Hola guapa. El marketing digital me parece un sector muy interesante y con muchísimas salidas. No sabes lo bien que me hubieran venido estos 3 cursos gratis que propones antes de abrir el blog, aunque ten por seguro que lis voy a hacer porque nunca es tarde para aprender. Gracias y besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s