¿SÚPER MAMÁ O SÚPER CANSADA?

Ser mamá, Súper Mamá o estar Súper cansada con el corre corre de la vida materna. Pero, todo vale la pena por el futuro que queremos construir para nuestros hijos.

Como madres nunca colgaremos el uniforme; siempre debemos estar disponibles, fieles, felices pero sobre todo pacientes. La maternidad es un regalo hermoso y maravilloso es el privilegio de ser mujer y dar vida. Todo esto y más es lo que nos enseñan las redes sociales y la televisión. Pero, NUNCA te enseñan cómo debemos vivir esa experiencia de convertirnos en Madres.

_DSC0060-2.JPG

Sin embargo, la realidad es otra a la que muestran en comerciales; donde la casa de una madre es toda limpia, ordenada y sobretodo en calma. Nunca nos muestran que Ser Mamá implica convertimos en Multitasking; Esposas, Mamá, Amiga, Jefas, Enfermeras, Costureras, Porristas, Cantantes, la no menos importante; la señora del aseo aunque se que no aplica para todas. Finalmente la de ser HEROÍNAS de nuestros pequeños; ser Súper Mamá.

Sin, embargo necesitamos el súper poder de la paciencia al mil por ciento para comprender y entender las múltiples etapas por las que pasa nuestros hijos.

El día que me siento Súper mamá es cuando tengo mi casa limpia, mi estado de ánimo está perfecto, cuando estoy en paz conmigo misma, familia, amigos y trabajo. De lo contrario me Siento SÚPER CANSADA; llena de estress y preocupaciones. Y sumarla que dependiendo de mi estado de ánimo así estarán mis hijos. Ni que decir cuando estoy CANSADA ya te lo imaginarás.

DSC_0296.JPG

Y esta es la labor de ser Mujer y Madre tienes días de Sentirte Súper Mamá o Súper Cansada por está razón si estás en la segunda opción; toma un break, respira y descansa… todas lo necesitamos; tomar fuerzas y seguir ya que viene un día más para seguir guiando y criando a nuestros hijos.

 

@blopowermom

Anuncios

10 comentarios en “¿SÚPER MAMÁ O SÚPER CANSADA?

  1. Isa Fashion BLOG dijo:

    Yo tengo un criterio muy afinado… Soy mamá hago lo mejor que se pueda, pero mas que una casa limpia me gusta compartir con San. Los hijos crecen y no nos pertenecen. Espero estar criando a un buen ciudadano !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s