LOS HIJOS, NUESTRA INSPIRACIÓN

 

Contar historias, es una pasión que se despierta en las personas. Acá es donde vale recordar el libro, las Mil y Una Noche; miles de hojas llenas de historias que nunca acaban; historias que una lleva a la otra, donde entretener y mantener al otro enganchado, es el propósito por muchas noches.

Es así como la pasión de Jessica Assmus Nassar, madre de dos hijos nació. Una inspiración surgió durante todas las noches con su segundo hijo. ¿Quién no ha inventado una historia a sus pequeños? Pues, Jessica imagino varias porque sus hijos se convirtieron en su inspiración a diario.

Cuando mi primera hija nació tomé la decisión de dedicarme a mi bebé. Mi tiempo en casa me sirvió para aprender y estudiar mucho sobre estimulación y aprovechamiento del tiempo con los niños. Desarrollé varios juegos didácticos que fui vendiendo lentamente. Sin embargo, fue hasta que mi segundo hijo nació cuando en las tardes y noches inventaba cuentos donde ellos eran los protagonistas con el objetivo de trasmitirles diferentes mensajes de vida y a su vez ayudarles a ganar conocimientos (nuevo vocabulario, emociones, colores…) cuando tomé la decisión de escribir un libro que les enseñaba los colores y les dejaba una enseñanza de valores”. Afirma Jessica.

Acá inicia la historia de su marca, PapayaBooks  “Al ver que la historia que escribí había gustado tomé la decisión de compartirlo con más niños y fue cuando decidí ofrecer la oportunidad de volver protagonistas a más niños. Es así como empezó este emprendimiento donde buscamos que los padres aprovechen tiempo con sus hijos y a su vez les enseñen que por medio de la lectura se puede aprender sobre cualquier tema, viajar a diferentes lugares y abrir la mente a la imaginación”.

15590609_1033690643424645_7015200047734972471_n.jpg

La imaginación nunca puede parar cuando te conviertes en Padre, por esta razón Jessica no deja nunca de soñar como su fuera una niña y acaso, ¿Qué niño no quiere ser el protagonista de su propia historia?

Por esta razón, PapayBooks tiene como propósito que los niños sean protagonistas de su historia. Historias escritas con originalidad para darles un mensaje único a los niños. Pretenden que el mensaje llegue a los pequeños de forma fácil y divertida; además, de fomentar la lectura a través de sus propias aventuras.

16265921_1065010566959319_3066348491460195499_n.jpg

Esta creativa marca es paisa, un emprendimiento completamente personalizado. www.papayabooks.com

Instagram @papayabooks.jan

Facebook @papayabooks.

 

Creadora: Jessica Assmus Nassar. Soy de Bogotá, Ingeniera Ambiental y realicé en Madrid España una Maestría en Gestión, Calidad y Auditoría para Empresas.

 

Por: @Blogpowermom

26 comentarios en “LOS HIJOS, NUESTRA INSPIRACIÓN

  1. Marilo mbv dijo:

    Que bonita historia y que bonitos libros! No hay nada mejor en los cuentos infantiles que historias cotidianas con fundamento o historias inventadas desde el pensamiento de una madre. Yo hice un par de cuentos infantiles dondr mi hijo era el protagonista, historias con moraleja que gustaron mucho a quienes las leyeron pero que no llegaron a nada porque aqui es muy dificil publicar este genero.

    Me gusta

  2. Vanessa Babilonia dijo:

    Hace cuanto tiene la marca? Que increíble como tus mismas ideas otros la llevan a cabo, yo también tengo un pequeño diario con micro cuentos con los nombres de mis sobrinos y amigos desde hace 8 años , es un buen proyecto muchos exitos.

    Me gusta

Deja un comentario