EL RINCÓN DE LOS RECUERDOS

¿A quién le gustan los recuerdos?

Guardar esa primera vez que conociste a tu hijo o esposo. Esa primera vez de tu hijo en todo, porque no podemos dejar atrás nuestro Mamarazzi interno que nos grita la pasión por las fotos. Guardar esos momentos de felicidad de amor y tiempo en familia.

El rincón de los recuerdos lo hemos creado en nuestra casa como ese lugar especial donde recopilamos detalles de nuestras salidas cercanas y lejanas, momentos capturados por la cámara o accesorios que nos representan como familia.

¿Acaso  la fotografía no tiene la magia de inmortalizar ?…Esa foto que observas y te transmite toda la magia de ese momento que vivimos.

PicsArt_02-14-11.34.53.jpg

Los recuerdos deben considerarse una parte de la herencia que le dejaremos a nuestros hijos. Es importante guardar esos instantes únicos e irrepetibles.

Pero, qué tal? Inmortalizar las huellas de  los pies y manos de las personas que amas? Eso si que sería el recuerdo más hermoso. Les cuento que hay una marca llamada Tu 3D @huellatu3d en instagram, este equipo de trabajo realiza este impresionante trabajo. No te lo puedes perder, además tienes un 15% de descuento con el código #3DPowerMom.

Síguenos en Instagram @blogpowermom y obtén tu descuento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s